domingo, 3 de junio de 2012

Mi yo en Barcelona.


Buenos días, tardes, noches, madrugadas de lo que sea mis queridos y queridas bloggeros y bloggeras. Quería contaros mi viaje de fin de curso a Barcelona, aunque no os lo creáis, he sobrevivido esos tres días sola sin nadie que me cuidara, ¿a que es muy fuerte? Bueno espero que os guste esta entrada en la que os cuento mis tres días en Barcelona, disfrutad:

Mi yo en Barcelona.

Hoy día 30 de mayo del 2012 a las 3 de la madrugada me espera un autobús que me llevará a Barcelona durante tres días con mis adorables compañeros de clase, tengo la maleta hecha, por suerte es de mi hermana y no es de esas con código, contraseña, como se diga, estoy muy ansiosa, y seguramente me dormiré en el camino, será un largo trayecto desde un pueblecito de Murcia hasta Barcelona. He llegado a mi instituto y ahora nos montamos al autobús, me despido de mis padres, los echaré de menos. Durante el camino no paré de escuchar canciones de mi grupo favorito, ¿lo queréis saber? Me da igual si sea no, mi grupo favorito es One Direction, que malvada soy, os lo he dicho. Bueno céntrate, dimos la primera parada pero no nos dejaron bajar a soltar nuestros líquidos en el aseo así que nos tuvimos que esperar hasta dentro de hora y media. Volví a escuchar música y unas compañeras se pusieron a cotillear un poco pero no me interesó mucho así que seguí escuchando música. En la segunda parada estuvimos media hora y nos dio tiempo para tomar el primer desayuno. Después de subir al autobús estuvimos otra media hora, o eso creo, y llegamos al... Camp Nou. Estuvimos varias horas y pudimos tomarnos el segundo desayuno, y después nos metimos al Camp Nou e hicimos una especie de tour por él. Me puse a hacerme fotos con mi amiga y con otro amigo, y no, no es mi novio, porque siempre que una chica dice ''con un amigo'' ya se pone la gente a pensar que hay tema, y no, comprendedlo, no hay tema, y además vosotros muy bien sabéis que mi corazón está ocupado. 
Cuando salimos del Camp Nou nos fuimos a una parte en la que tenía que tener la mochila en la barriga porque te podían quitar las cosas, y había una iglesia chulísima y me iba a ir a hacer una foto, pero un elemento que no tiene cerebro me puso cara asco y no me pude hacer una foto en un grupo que estaba una amiga mía haciéndose la foto- me dio igual, pero me sentó un poco mal...Ya sabéis, cualquier cosa mala que me hagan, me afecta- ¿quien es ese elemento sin cerebro? Mi ex. Y la verdad, es que me jodió un poco el viaje, pero me dio igual, yo también se lo fastidié a él. Después nos fuimos por una parte de unos puestecitos y al final al hotel. El hotel era muy pequeño, y aparte no tenía piscina, y yo que me había llevado el bañador... En el segundo día nos fuimos a ver la Sagrada Familia, pero solo se podía ver por fuera y solo quince minutos, era muy grande, y aparte de todo muy bonita. Nos fuimos también al Planetario, y un amigo mio-ya os lo he explicado antes lo de los amigos, así que no pensar mal.- se puso a llorar porque la mejor amiga del elemento sin cerebro pasaba de él, y yo le animé un poco y bueno, lo conseguí. Había muchas cosas, y me puse a jugar a esa cosa de la bolita que controlas con la mente si no piensas en nada que sale en el Hormiguero y gané, se me da bien eso de no pensar en nada. Y después vi una peli en 3D y me quedé dormida. 

Después regresamos a comer al hotel y la comida estaba mala y el elemento sin cerebro me aventó ''sin querer'' queso, si, de ese queso rayado, pero como yo soy tan buena, cosa que maldigo, me quedé quieta, pero le eché una mirada fulminante, pero si no fuera buena me había parado con el baso de agua y se lo hubiera echado en esa cabeza tan asquerosa que tiene. Después de comer me subí a hacerme fotos con unas amigas y una profesora estaba rabiando porque no paraban de salir de las habitaciones y yo no estaba en la mía y tenía miedo de que me pillara. Pero no me pilló, después no me pude cambiar... Pero dio igual, mucha gente no se cambió. Fuimos a  un parque muy bonito, y era enorme, y por ser tan enorme y como yo soy tan lista, me perdí. Duré unos minutos con mi amiga para poder encontrar el autobús, dimos miles de vueltas pero lo encontramos. Después fuimos a la parte antigua de España, me encantó. Ahí cenamos en una taberna, no me acuerdo como se llamaba, y nos dejaron varias horas para ver la parte Antigua de España. Compre varias cosas y después me hice unas fotos. 
Después volvimos al hotel y nos fuimos a nuestras habitaciones, pero no nos podíamos dormir mis amigas porque teníamos algo de miedo, nos dormimos un poco tarde. En el último día nos fuimos a las ocho a Port Aventura, y yo solo me monté en 3 cosas, estaréis pensando, que aburrida es esta tía con la cantidad de cosas que puedes hacer ahí. Pero es que tengo vértigo, que me monté en una atracción de niños que era de subir a lo más alto y después baja algo rápido, y no sabéis lo que sufrí, fue horroroso.Y cuando fui una vez a ver si me podía comprar una botella de agua llegó, un chico muy guapo, alto, moreno, con ojos verdes y cuadrado... Y os diréis ¿hablaste con él? ¿Te hiciste una foto con él? ¿Te besaste con él? ¿Pasó algo emocionante? Pues os lo cuento, soy algo patosilla con todos los chicos, y más si son guapos, pero he echo un gran paso, ahora puedo hablarle a los chicos buenos sin ponerme a tartamudear, auque algo si que tartamudee pero era gracioso y aparte muy mono. Pero no me saqué ninguna foto con él porque mi móvil lo dejé con una amiga que estaba cuidando las cosas, si  es que yo soy tonta... Pero bueno, total no lo iba a ver más. Dieron las seis y media y fui con mi amiga al autobús. Y hacia rabiar a un amigo- Explicación arriba- poniendo los pies en una parte muy cómoda y él no podía así que le daba rabia. Y al final, llegamos a nuestro destino, a nuestro querido pueblo. 

Son echos reales, espero que os haya gustado. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario