miércoles, 16 de mayo de 2012

Quiero llegar a...

Quiero llegar a ser alguien importante en este mundo, no tan importante porque después la fama se te sube a la cabeza, pero alguien importante al que valoren por como es por dentro no por fuera. Quiero llegar a tener unos días maravillosos de los cuales poder recordar hasta que me hinche de recordarlos. Quiero llegar a un lugar en el que todo el mundo se de cuenta de que estamos acabando con el medio ambiente y que lo único que hacen es destruirlo cada vez más y más. Quiero llegar a tenerte a mi lado, a poder abrazarte cuando quiera y mirarte a los ojos sin que mi corazón corra en una maratón, que no me salgan las palabras y que no me tiemblen las piernas cada vez que te veo. Quiero llegar a que nadie se moleste por lo feliz que sea porque solo una sonrisa mía provoca unas cuantas discusiones. Quiero llegar a las estrellas (en sentido literario) y poder ver lo que es realmente la felicidad sin necesidad de trucos ni juegos sucios.

Quiero llegar a ser, sentir, tener, poder muchas cosas, pero primero tengo que conformarme con pequeñas cosas que aunque no lo parezca pueden hacerme feliz y tengo que aprovecharlas al máximo y ya después poder llegar a tener todo lo que siempre he querido, o puede que no lo pueda tener pero la esperanza es lo último que se pierde y eso es lo que voy a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario