sábado, 28 de abril de 2012

Intentar ser feliz es lo único que me queda.


Lo siento, perdóname si te he querido demasiado... Pero yo no puedo controlar mis sentimientos. Mi corazón dice que siga, que tengo oportunidades, pero mi cabeza me dice que pare que todo esto es una tontería que tu pasas de mi completamente, que te doy igual, que yo para ti no soy ya nada, solo una estúpida piedra en el camino que te ha echo evadirte del mundo... Quisiera poder irme lejos, a un lugar en el que solo se pueda olvidar a personas que has querido, que quieres y que querrás. Pero ese lugar tiene un nombre, y hay que tener mucha paciencia para poder llegar, se llama Tiempo. Nadie quiere estar en ese lugar. Ni la mismísima creadora de ese lugar quisiera estar ahí... Ahora entiendo el vacío que sentía dentro de mi. Eres tu, eres tu el que ha estado ausente y estarás en aquel trocito de mi corazón que te dí...
Lo único que pido es que me digas tus últimas palabras, unos últimos dos besos como ''amigos''... Un último abrazo, un último adiós...

No hay comentarios:

Publicar un comentario