sábado, 28 de abril de 2012

Con título.

Cada día que pasa me siento más sola... Me da miedo a decirlo, porque pienso que a lo mejor son imaginaciones mías. Intento disimular con una sonrisa, con una carcajada, con una mirada, pero se me hace difícil. Solo respondo con una simple oración con sujeto y predicado, es algo imperativa: ''Déjame que soy feliz'' pero no creo que esa frase tenga mucho sentido.

Miro a mi alrededor y lo único que veo es una habitación solitaria, un móvil sin mensajes, un reloj con el tiempo perdido entre las paredes, y unos suspiros sin respuesta. Cuando busco a alguien con quien hablar no hay nadie, con la única persona que puedo hablar en mi casa casi no está... Siempre está con sus amigas, pero mejor que sea feliz, que me gusta mucho verla feliz. Y con otra persona con la que puedo hablar, está distinta, distante, de todas las formas, unas veces feliz, otras triste... Y hay veces en las que no está conectada para poder hablar con ella. No tendré muchas amigas... No tendré al chico que quiero conmigo... Non tendré todos los días una sonrisa en mi cara, pero intento que todas los nudos que hay en mi cabeza se suelten por un momento para no confundirme tanto.
Unas veces permanecen varios días sueltos, pero tarde o temprano toda tranquilidad se desvanece entre las nubes. No pienso estar triste, porque yo se que esas personas merecen ser felices aunque no estén conmigo. Son sus amigos, no los míos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario