miércoles, 14 de marzo de 2012

Un nuevo día, una nueva sonrisa.

Ya estoy despierta, me encanta el olor de las dulces mañanas de primavera. Me levanto, cojo mi ropa para este día, mi cara se alegra, hoy me siento feliz. Un desayuno, tres galletas con leche, no tengo mucha hambre, aparte, tengo mucha prisa... Me monto en el coche, me encantan las canciones, las tarareo en mi cabeza.  Llego al instituto y nadie me espera en la puerta, bueno mejor para mi, esta el grupito de chicos malos de mi clase fuera, mejor me voy con ellos así no me aburro por el camino. Y de repente le pregunto yo a uno:
+Oye, ¿tienes lengua?
- Si, mira.
Y va y me enseña su lengua. Entro a clase con la cara emocionada y me dan ganas de decirle a mi ex, me me mira y habla con su amiga por supuesto, ''Jodete hoy estoy feliz y no me lo van a estropear'', me mira de arriba a abajo. Lo mismo da, me siento en mi sitio y empiezo a hacer las oraciones que mandaron, claro como eran muy largas las hago en un momento. Dejo las oraciones y empiezo a atender en clase, gritos por ahí, gritos por aya.. Buf que dolor de cabeza, pero da igual. Pasan las dos horas con mi tutor y viene mi querida asignatura de mates. Se pasa volando la clase. Recreo, ¡a estudiar! Se termina el recreo y lengua, después el examen de ciencias y bueno, yo creo que aprobado esta. Música, lo mismo de todas las clases de música solamente que ahora con la nariz con tipex por culpa de un compañero mio, y claro, como no debe faltar mi ex me mira. Me voy a mi casa y todos me miran, claro como llevo la nariz con tipex pues eso... Pero da igual, hoy soy feliz. 
¿Y la tarde? Pues la mejor tarde que podría pedirme, con mi mejor amiga ella, una hermana que olvidaron darme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario