miércoles, 7 de marzo de 2012

Puntos.

No diría que soy la más feliz en este mundo, pero tampoco que soy la más desdichada. Yo sé que lo estoy pasando mal, me siento triste, desesperada, con ganas de llorar a todas horas, de mirarme al espejo y ver solamente a una chica triste, desilusionada, agobiada, querer intentar reponerme pero cada vez que lo intente ver que estoy de nuevo en el suelo, tirada con las rodillas contra mi pecho, llorando sin ninguna explicación. Ver que no tengo a nadie que me ayude en estos momentos, ni yo misma puedo ayudarme, porque ni si quiera se lo que me pasa... Solamente se que algunas veces estoy harta de todo y me pongo mal. Pero yo se que esta vez es diferente, no es por eso... Pero no puedo encontrar la solución...

Siento un gran vacío dentro de mi, que cada vez veo que en este mundo hay muy pocas personas que valen la pena... Ver que todos te tratan como si fueras muy tonta. Ver como cada día que pasa la persona que mas quiero esta destrozada, intento animarla pero no se como, ser de la ultima en la que piensan todos, como el ultimo plato que hay veces que no te coge con lo lleno que estas. Me siento utilizada... Porque esos son detalles que hacen que cada vez aumenten un poco más la tristeza que siento dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario