martes, 12 de agosto de 2014

Disappear.

                                   Hola, soy yo, ¿hay alguien ahí?
                                   Miro entre líneas cómo el agua pasa lentamente por el río. 
                                         Alguien que pueda sacarme de este pozo sin fondo al que llaman vida.
                                   yo
                                         Miro entre líneas cómo el viento mueve mi cabello. 
                                         Miro entre líneas cómo su mirada se posa en la mía.
                                   nunca
                                          Miro entre líneas cómo se forma una sonrisa en mi reflejo.
                                          Miro entre líneas cómo mi reflejo ya no es la misma persona.
                                   he 
                                          El tiempo pasa.
                                          Dolor, angustia, cansancio, ¿pánico? Puede ser.
                                   querido
                                          Miro entre líneas la oscuridad.
                                          Miro entre líneas cómo todo se aleja.
                                    esto


No hay comentarios:

Publicar un comentario