domingo, 15 de septiembre de 2013

HE VUELTO.

Buenas, seguidores míos. He tenido demasiado abandonado para mi gusto este blog. No os puedo meter la típica escusa de que no tenía tiempo, porque la verdad es que sí, pero es que me ponía enfrente de la pantalla y escribía y lo borraba todo. Necesitaba tiempo para que pasara la vida un rato y reflexionar. La última vez que escribí una entrada decente fue el veintiocho de agosto del año pasado. Bastante tiempo.
Un día cualquiera me apetecía hacer una entrada, pero lo que pasó fue que no me acordaba de la asquerosa contraseña, y estuve varios meses estrujándome los sesos para ver si me venía a la cabeza la dichosa contraseña. Y ayer, un 14 de septiembre, por fin pude meterme al blog.
Las cosas han dado un giro de ciento ochenta grados, y no exagero. Me he mudado a otra casa, y el grupo de amigos que tenía se ha ido separando. ¡Y tengo móvil nuevo! Lo sé, es impresionante estar con otro móvil que no sea la Black Berry.
Hace una o dos semanas como máximo que volví a usar las muletas, no tengo ni idea de el porqué. El pie en el que me hice un esguince el año pasado me empezó a doler mucho y no podía ni pararme a dos piernas. He estado esos interminables días con un dolor en el tobillo que no podía con él y aparte de todo me llegó un resfriado que no podía ni respirar. Con las muletas fue un tema aparte porque me dolían las manos y los brazos que me costaba horrores usar las muletas. Ahora mismo ya no tengo la venda y ya puedo mantenerme en pie. Menos mal. Lo único malo es que no puedo correr ni saltar ni hacer nada brusco con las piernas. Creo que lo positivo de eso es que creo que no voy a hacer educación física. ENVIDIADME.
Oh, mi gato, ayer mi gato me arañó un brazo y ahora lo tengo lleno de heridas. Lo sé, el me quiere.
Ah, me he cambiado de instituto ya que no soportaba estar en el antiguo, ya sabéis el porqué. El curso se me pasó volando este año y espero que el que voy a empezar el martes también porque si no creo que me va a dar algo. En el curso anterior solo suspendí una y me saqué un cinco en la recuperación, así que paso limpia a cuarto.
Bueno, por ahora ya no se que más decir. Así que espero que no estéis con las antorchas preparadas para lincharme por haberme ido. Estoy escribiendo una entrada ahora mismo, y cuando la suba espero que os guste. Para cualquier duda, insulto o sugerencia aquí os dejo mi ask: http://ask.fm/VuelaUnicornio. Se despide de vosotros con mucho amor este desastre andante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario