sábado, 7 de abril de 2012

Hola queridos lectores y lectoras y lectoritas, etc. Quería deciros que, claro, que yo nunca os he hecho una entrada
+¡Claro! ¡Es verdad! ¡Nunca nos ha dedicado una entrada!
-¡Es vedad! ¡Se esta olvidando de nosotros!
*¡Si! ¡Tenemos que ir a por ella!
#¡VA A MORIR!

Si, lo se, me tomaré la medicación, os lo prometo. Yo os dedico esta entrada, por primera vez, y espero poder haceros más entradas. Y en primer lugar os voy a mostrar a algunos blogs que me gustan mucho:

1. http://sweetdreamsblanca.blogspot.com.es/ Si, este blog es de una persona muy especial. Me encantan sus entradas. Espero que a vosotros también os guste.
2. http://lovelysmileforever.blogspot.com.es/ Otro blog que me encanta, es uno de mis favoritos, siempre espero sus entradas anciosamente, espero que a vosotros y vosotras os encante también.
3. http://starbucksamerica.blogspot.com.es/ ¡Me encanta! No, lo siguiente... Me paso todas las tardes viéndolo. Me siento identificada. Y espero que siga escribiendo.
4. http://littlemomentsinthelife.blogspot.com.es/ Y este, este es el blog que empecé a seguir, fue el primero, y me encantan sus entradas, me identifico muchísimo con ellas. Dejó de escribir, pero a vuelto. Me encanta su blog.

Bueno, aquí os e dejado unos blogs, bueno, que me gustan. Si, se que estaréis pensando: Venga, para de enrrollarte que queremos ver lo que nos vas a dedicar por favor, que tu siempre te enrrollas mucho.
Si, yo se... Yo se que me enrrollo... Pero... Así soy yo... Lo siento... Pero bueno, os voy a contar el día que he tenido hoy... Y mi día empieza así:
Hoy, sábado por la mañana, ha sido un despertar no con muchas ganas, pero no me puedo quedar todo el día acostada en mi cama... Me levanto, no se cómo ni en donde pude coger la energía para poderme levantar. Me bajo para desayunar, no me apetecía desayunar nada... Pero mejor algo que nada. Al tiempo del cual yo (Vaya, ya estoy hablando muy técnicamente.) terminé de desayunar, me senté porque no quería hacer nada, solo pensar, pero llegó el desagradable momento en el que me tenía que levantar, para hacer la cama. Al tiempo de hacer la cama, me vino la angustia, se me puso ese desagradable nudo en la garganta... Y solté a llorar. Pero se me pasó. Después, si, lo hice por primera vez, es tan especial como dicen, también es doloroso y agotador. Si, he estudiado... Cuando terminé de ''estudiar'' me conecté un momento, y puse la cam, con él... Yo creo que fue un buen momento. Después baje a comer, lo mismo... Algo aburrido, y sin ganas. Cuando terminé de comer, me fui a intentar convencer a mi madre de poder quedar.
Y la logré convencer... Llegué a mi lugar de destino en el que habían quedado todas mis amigas y llegué junto con una de ellas, muy sosa... No hablaba... Bueno y después fueron llegando más, yo esperaba que llegara bastante gente, los que solemos quedar, pero no... Solo cinco personitas. Llegue a mi casa con mi mejor amiga, si se quedó a dormir. Pero yo tenía que ir a misa. Y no se cómo... Pero me cogió la depresión y me puse a llorar a casi terminar la misa... Si, ya lo se, estaréis diciéndoos en vuestras cabecitas que ¡oooooh! Va a misaa ¡oooh! Y sí, voy a misa. Cuando llegué a mi casa... No quería que me vieran la cara de tonta que tenía llorando. Porque cuando yo lloro, lloro exageradamente.... Bueno, tampoco taaan taaan exagerado, pero lloro con sentimiento. Y como no quería que me vieran me encerré en el aseo y no salí hasta que me calmé. Salí con los morritos tristes, cara abajo, y con pensamientos tristes. Pero cuando cené se fueron todas las cosas malas y logre salir de aquel mundo de tristeza y de algodones negros y de mariposas grises... ETC. Y cuando nos subimos entonces nos subimos andando hacia la habitación en la que nos íbamos a dormir profundamente, pero que desgraciadamente no hemos podido dormir. Estamos a las cinco y media de la madrugada despiertas, pero mola. La vedad que es que yo creo que tengo una cosa, dentro de mi, que hace que se pongan de party mis sentimientos. No se que me ha pasado hoy, porque todo ha sido muy raro. Yo quería contaros este día tan raro. Pues eso, que hoy no ha sido el día de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario