sábado, 3 de marzo de 2012

Maybe I'm dreaming.

Todo cambia... Miro como llueve cada vez más, cada vez las gotas aumentan su tamaño... El deseo de querer despejarme la mente corre por mi cuerpo, el dolor que siento por dentro no se nota en mi cara. Las gotas caen cada vez más rápido, se me pasa un par de veces abrir la ventanilla y sacar la cabeza para poder pensar en otra cosa y también no estar en la dura realidad... Que las gotas me mojen entera, total, ¿que mas da? Ya nada es lo mismo, todo está cambiando.

Veo como las personas que más quiero están destrozadas, pero intento que ellas no noten que estoy igual o peor, para aunque sea, animarlas un poco... Solamente que me hablen las personas para contarme sus penas y claro, ahora mismo en estos tiempos la gente es muy directa y te dice directamente que si se puede desahogar contigo sus penas y claro, yo como soy tan idiota les digo que por supuesto que me las pueden contar, pero en mi interior esta un sentimiento de tristeza que cada vez aumenta más y más. No para de crecer, pero no quieres que lo noten, porque después puedes empeorar a todas las personas que quieres. Y cada vez me doy cuenta de que ya nada es como era antes, todo está cambiando, mi forma de ser, mis amigas, mis sentimientos no están claros hacia una persona concreta...
Que cada vez las personas pasen de mi como si fuera una piedra en el camino, más bien, como si fuera el propio suelo, que me pisotean cada vez que pueden, siempre tienen la oportunidad, cuando me ven feliz, ahí están los idiotas de siempre que me hacen caer de la nube en la que estaba... Cada día una nueva persona te manda a la mierda, y ver cómo la chica a la que todos los chicos están babeando solamente al verla (que lleva ya TRES años enteros jodiéndome la miserable vida que llevo) aparta cada vez más a mis amigos de mi... Porque solamente se que algún día explotaré, y ya todo el mundo verá que estoy harta de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario