viernes, 3 de febrero de 2012

Se podría decir que ha sido... Una semana cualquiera.

LUNES: Buenos días mundo, me despierto con ganas de comerme al mundo, pero cabe la posibilidad de que no sea el día que esperaba... Llegando al instituto me esperaba un largo día... Mi queridísima profesora de educación física me puso ¡UN NEGATIVO! Si señoras y señores, un negativo por el material... Y la tarde, bastante liada... 
MARTES: Me espera la ansiosa nota de lengua. Un 6'3 con faltas y sin las faltas un 6'5. Me esperaba mas nota, pero me falto bastante tiempo... ¿La tarde? Pues como todas las tardes de los martes, haciendo deberes toda la tarde y con un sueño inmenso...
MIÉRCOLES: ¡Un 6 en sociales! Tengo que admitir que pensaba que me iba a sacar de cinco para abajo, pero esta vez... ¡Un seis! Recreo... Puf... Para el recreo mejor no digo nada... Pasa mi amiga de mi... Y a penúltima hora ¡EXAMEN DE NATURALES! ¿La nota? Pues aun no la tengo... Pero intenté responder a todo y solo deje unos apartados en blanco. ¿Tarde de miércoles? Pues una tarde no tan agobiada como la de los lunes, solamente que se complico porque fui a estudiar a la biblioteca... Buenas noches mi queridisimo mundo.
JUEVES: A primera hora con mi peor pesadilla... La profesora de inglés. ¿Que mas se podía pedir? Dándole el cuadernillo que no había echo por unas pequeñas trampas que había echo y me pilló... ¿Tres primeras horas? Un asco... ¡Recreo! Bueno, esta vez no paso de mi... Pero aun así me sentía sola, mi hermana pequeña estaba llorando en el recreo y la consolé y se perdonaron ella y su amiga. Una charla sobre perros y gatos en la sala de estudios... Tarde haciendo deberes y bastante aburrida; estudiando para el examen de música, ingles casi no estudie... Pero en fin... Tenía bastantes cosas que hacer...
VIERNES: ¡EXAAAMEEEN! Todos a sus sitios, bla, bla, bla... Diez minutos perdidos... Contestando todas las preguntas y una voz por mi espalda dice mi nombre... +¿Me dices que es la JONDE? -¡No me la se...! Haber estudiado... No quería perder tiempo, me quedaban cinco minutos y aun no acababa... Y encima va y me dice que soy muy mala pss, madre mia... ¡Educación física! Dolor de rodilla y tobillo, que bonito, y encima con un frío que no puedes ni moverte.... Hielo por todas partes... Recreo... OTRA VEZ PASANDO DE MI... Bueno, así me pude meter en mis pensamientos... Sin el libro de lectura de francés y un ejercicio sin hacer porque no lo entendí... ¡INGLES! Examen... Bueno, yo creo que para un cinco está... La tarde, pues...  He tenido mejores, no he quedado con nadie y aquí aburrida... Esperando a que contesten un mensaje... Pero es demasiado tarde para que conteste... Haber que puedo hacer para desaburrirme. 

Y esta es mi semana mis queridísimos lectores y lectoras. Para mi, esta semana ha sido una semana bastante agobiada, pero he tenido mejores... A sido una semana cualquiera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario