lunes, 16 de enero de 2012

Confusión.

¿Es que yo he echo algo para merecerme esto? ¡Por dios! Quiero salir corriendo de una vez por todas a un lugar lejos, muy lejos, para no volver nunca... Quiero que todo esto acabe de una vez. ¡No lo soporto mas! Voy a explotar, a llorar, a gritar... Quiero desahogarme... Pero si me desahogo, la cago... No puedo desahogarme porque me dirán que no tengo ningún motivo para estar así, que tendría que ser la más feliz del mundo... Yo no lo veo así. ¿Por alguna vez podrían pensar en mi? Quiero irme lejos... Que nadie me encuentre y ver si alguien nota mi ausencia... A lo mejor se dan cuenta de que no estoy, imposible, soy invisible para las personas, cuando les conviene soy visible, pero cuando ya no me necesitan vuelvo a ser invisible... ¡JODER QUE ACABE ESTO YA! ¡No lo puedo soportar más! Siento que me hago trizas por dentro, mi corazón no puede más... Está incluso más confuso que mi cabeza...

Quiero gritar, poder gritar de una vez lo que siento... Pero eso no va a poder ser... Porque ni yo misma se lo que siento. Odio vivir así... Quiero volver a mi vida de antes, en la que solo verte cinco segundos era la chica más feliz del mundo... Ojalá pudiera volver al pasado y evitar tener tantas complicaciones. Quiero ser como antes. Prefiero mi ''yo'' de antes que ha quedado sepultado durante bastante tiempo. Quiero volver a ser feliz... Quiero sentir lo correcto, hacer lo correcto... Vivir correctamente... No puedo vivir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario