miércoles, 28 de diciembre de 2011

Y, ¿qué hacer? ¿Qué hacer cuando tu mundo se cae? ¿Cuando vienen las decepciones de una vez? ¿Cuando su corazón se tira? ¿Cuando sus expectativas no valen nada? ¿Cuando sus acciones son interpretadas de forma incorrecta y no tiene la oportunidad de explicar? ¿Qué hacer?... Yo luchaba, todavía tengo la fuerza para luchar por un rato. Me gustaría escribir un libro de frases, frases que nunca he leído antes, melodías que nunca han jugado y actitudes que nunca se han demostrado. Hay una persona nueva, dispuesta a ser alguien que nunca fue presentada a nadie, alguien que vino solo para hacerte feliz. Un espacio, una oportunidad, ¡una hora sentada en la acera para que me veas que yo siempre he estado aquí! Yo siempre he estado dispuesta a completar, independientemente de la culpa, ¡siempre dispuesta a superar y los hace insignificantes! ¡Le puedo mostrar todo, y tomar las promesas de las funciones y cumplir con ellos! Pero para ello, te necesito, la forma en que es la ira, el miedo a lo incertidumbre... ¡Quiero demostrar que todo esto no es nada con el amor que siento por ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario