jueves, 29 de diciembre de 2011

Mi mundo.

Sentada en mi cama, profundizada en mi mundo, un mundo lleno de emociones en las cuales me encanta estar mucho tiempo sumergida. Mientras estoy leyendo ''Canciones para Paula'' encuentro una frase que me encanto...


...En la vida aparecen personas de alguna parte que te marcan la existencia. Es un un juego del destino que coloca en tu camino a gente que, por arte de magia, o sin ella, influyen en tu comportamiento y hasta te hacen cambiar tu forma de ser.
Despliegan tal red sobre ti que quedas atrapado por su ausencia sea cual sea esta...

Algunas veces pienso si tal vez, si todo fuera como un libro, un libro en el cual todas las cosas que te pasan sean... No se... Mejores a las cosas que te pasan en la vida real. Todo en este mundo es extraño, un día puedes levantarte con ganas de comerte al mundo, y por la tarde por culpa de cualquier cosa estas por los suelos. La vida podría ser más fácil la verdad. No pido que sea un camino de rosas. Pero es que hay veces en las que no aguanto más por lo difícil que es la vida.
Hay personas que si no entraran en tu vida... Ahora mismo estarías diferente, no como eres ahora, si no algo deprimido, pero gracias a esa persona cambias, y si cambias puede cambiar tu vida con ello. Ojalá pudiera ser un libro así mi vida podría ser más fácil, cerrar el libro por donde estén los momentos más felices y volverlos a leer (y cuando leas te cree esa sensación de que lo que le pasa a la protagonista, también te sucede a ti) una y otra vez, así poderlos recordar siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario