domingo, 25 de diciembre de 2011

+¿Cuál es tu mayor deseo?
- Poder tocar las nubes, montar en una moto, tener unos ojos hermosos, ser guapa, tener un móvil nuevo, tener el conjunto perfecto.... Muchas cosas la verdad.
+Creo que no me has entendido a la pregunta...
- Ah, ¿no?
+No.
-¿Podrías repetírmela?
+Claro... ¿Cuál es tu mayor deseo?
- Despertarme cada mañana con un ''Buenos días dormilona'', sentir tu olor cerca de mi a cada instante, que me abraces y me susurres al oído ''Te amo'', que me lleves a un lugar muy lejos donde solo podamos ser felices tu y yo, que nadie, nunca jamás nos pueda separar, que siempre estés conmigo cuando mas te necesito, que te pongas celoso de otros chicos, que me acaricies y me beses cuando esté triste, que algún día pueda por fin mirarte a los ojos sin sentir esas mariposas en el estómago como el primer día que te vi, que cuando me beses recuerde siempre respirar, que se pare el tiempo para poder estar siempre contigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario