martes, 1 de noviembre de 2011

Cansada de todo.

Aveces me pregunto. ¿Porque se empeñan tanto en hacerme la vida imposible? Hay cosas que las tengo planeadas, pero por culpa de alguna tontería alguna persona me lo estropea.






Yo estoy más que harta de las mismas estupideces que me pasan. Quisiera hacer lo que me plazca. Pero siempre esta ahí esa persona que me lo fastidia todo. Solo espero que algún día de estos entiendan también mi opinión  porque siempre hacen todo lo que hacen por ellos mismos. Sin pensar en mi. Ellos no saben que gracias a lo que valla a hacer podría encontrar mi felicidad, aunque no sea completa, pero encontrarla.
Odio cuando aquellas personas se ponen igual de pesadas que un elefante.
Solo quiero que pueda hacer aquellas cosas que me puedan hacer feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario