sábado, 13 de agosto de 2011

Un dia raro...



Hoy, un día raro, triste. La soledad me ha invadido. El cielo se me está nublado. El viento lo siento frío. Oigo voces a lo lejos de gente que no reconozco. Y ahí estoy yo, tumbada, sin saber qué hacer, preguntándome que hago aquí. Es un día de esos que solo te apetece estar en tu mundo. No salir de él para nada. Hablo con la gente, y me quedo igual. Hoy no me siento viva. Quizás hoy siento que me hace falta algo. Un sentimiento que no siento desde hace tiempo. El amor. Y es que cada apuñalada me han hecho esconderme, y ya no quiero salir de mi escondite, estoy refugiada y lo seguiré estando hasta que me sienta con fuerzas suficientes para poder seguir luchando por ti. El corazón no muere cuando deja de latir, el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario